La Canción de la Semana #1 *Nueva sección* | Beside You (Marianas Trench)

10.9.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy quise traer algo que no había hecho en el blog y pues creo que resultará interesante hacerlo.

Pensé en cada jueves podría compartir una canción de las que más haya escuchado en la semana o la que más me haya gustado. No necesariamente canciones nuevas, sino que, como verán hoy, pueden haber canciones de hace cinco o seis años que yo creo que valen la pena ser escuchadas y que, obviamente, me gustan, así podrían conocer al mismo tiempo mis gustos musicales.

La canción de esta semana se llama Beside You y es interpretada por Marianas Trench, de verdad que fácilmente llegó a ser de mis favoritas en poco tiempo.

Les dejo por aquí el video y si les gusta la canción, ya conocían a la banda o lo que sea no se olviden de dejarme su opinión en los comentarios ^^





1 comentario:

  1. Está excelente tu blog, me encantó.
    Espero nos leamos pronto aquí te has ganado una seguidora más.
    Besitos

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^