Wrap Up 2015: Julio (¡Volví!)

23.8.15


Julio fue un mes atareado para mí y apenas tuve tiempo para leer, pero estoy muy feliz con mis lecturas porque las disfruté bastante. Además creo que en agosto me está yendo un poquito peor; mi computadora se descompuso, tuve una terrible depresión por no saber qué bachillerato elegir y una desesperación inmensa por no poder subir nada al blog, una inicio de mes terrible para mi... de verdad fue algo que no quiero volver a vivir en un buen tiempo.


Ahora sí, vuelvo al tema, los libros que leí fueron:






El Mundo del Mañana

Este segundo libro me gustó un poquito más que el pasado, pero vamos que ambos libros son buenísimos y ya estoy con la tercera parte :3 RESEÑA AQUÍ

The 5th Wave

¡Qué decir de este libro! Creo que ya ocupa un lugar entre mis favoritos del género (si no es que de forma general); una buena trama y unos personajes increíbles. Si quieres saber más puedes leer la RESEÑA AQUÍ

Ceaseless

Un final de trilogía, que si bien es algo decepcionante, me ha hecho pasar un buen rato y volver a enamorarme de todos y cada uno de los personajes :3 RESEÑA AQUÍ



Y esto es todo, espero que ahora mi computadora se ponga de mi lado y decida cooperar más para poder seguir publicando, que me sentía vacía sin poder hacerlo.
¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la quinta ola pero ¡no tengo tiempo!, espero poder leerlo pronto
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa!

    Tengo muchísimas ganas de leer La Quinta Ola, de hecho, está esperándome en la estantería xD Me alegra ver que te ha gustado, así como El Mundo del Mañana, a mí me encantó *-*

    ¡Que sigas teniendo tan buenas lecturas! :3

    ResponderBorrar
  3. Ángeles caídos tengo bastantes ganas de leerlo ya que es un tema sobre el que no he leído demasiado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Que mal asunto lo del computador y no te creas, yo igual lo pienso porque mi lap es viejita y siento que en cualquier momento da las últimas. Sobre el bachillerato, no te preocupes que todo saldrá bien :)

    De los libros, solo he leído El Mundo del Mañana pero estoy esperando la publicación del tercer libro en español para comprarlo y leerlo inmediatamente. La Quinta Ola la tengo pendiente aún ya que tengo la segunda parte pero no he podido conseguir la primera. Que lástima que el final de Ceaseless no fuera lo que esperabas pero que bueno, que pasaste un buen rato con él :D

    Te mando un beso enorme, Dannie<3

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^