Book Tag 003: Este o Este

24.1.15

¡Hey! ¿cómo están? Bueno, este es el primer Tag al que realmente me nominan/taggean. Es creado por mi madrina, Lau de Lee un Poquito más... Sin más que decir, les dejo el lindo banner *-*





REGLAS DEL BOOKTAG
  • Coloca el banner en la entrada (ándale que me tardé en hacerlo!) y mencionas el blog que te nominó. 
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó. 
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del porque. 
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más. 

LOS LIBROS NOMINADOS PARA MÍ:
  • The Unbecoming of Mara Dyer
  • Divergente (Divergente, #1)
  • Bajo la misma estrella
  • Hush, Hush
  • Anna and the French Kiss
  • El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo, #1)
  • Crepúsculo (Crepúsculo, #1)

El libro ganador de Lau, fue Looking For Alaska, así que ese será mi primer libro.


Ahora sí, a empezar...

vs
Seré 100% honesta, no he leído NADA de John Green, y como que no me apetece por el momento, sí la portada de Looking For Alaska es preciosa, pero también me gusta la de The Unbecoming of Mara Dyer. Aquí es obvio quién pasa a la siguiente ronda...


vs
Aquí, elijo nuevamente The Unbecoming of Mara Dyer, porque siento que en esa historia lo romántico gira en torno a la trama principal, y en divergente sentí lo contrario...

vs
Retomo lo que dije antes, no he leído nada de John... además nunca me llamó la atención leer TFIOS... lo siento.

vs
Hmm, como me explico, Hush Hush y yo, no congeniamos muy bien, sinceramente no pienso leerlo al menos en un largo rato, pero ya veremos...

vs
Sabía que no todo sería tan fácil... tengo TANTAS ganas de leer Anna and the french kiss, que simplemente...

vs
Sólamente diré que El ladrón del Rayo no me llama ni poco la atención, ni siquiera su portada :/




vs
Comencé a leer Crepúsculo hace ya un buen de tiempo, no pasé de las primeras 100 páginas...


Mi ganador es Anna and the French Kiss, tengo tantas ganas de leerlo que simplemente tenía que ganar, tengo tantas expectativas que hasta me da algo de nerviosismo leerlo.

Mis blogs taggeados son:
*Sé que las reglas dicen que tengo que taggear 7 blogs, pero digamos que últimamente no he tenido tiempo de pasarme por todos los blogs que sigo, y no quiero ir y dejarles un comentario del palo: "Hola, te nominé en un book tag".

Mis libros para los taggeados son:
  • Si decido quedarme (If i stay #1)
  • Bajo la misma estrella (no lo he leído, pero me gustaría saber si podría ganar en algún booktag)
  • Las Crónicas de Fortuna
  • El niño con el pijama de rayas
  • Donde habitan los ángeles
  • To all the boys I've love before
  • La Selección
Eso es todo por el book tag, espero que les haya gustado y si lo haces me encantaría verlo, así que déjame un comentario ;)



6 comentarios:

  1. Hola! Se ve muy divertido el booktag:) No he leído Ana and the french kiss, y me llama, pero todavía no es el momento jaja, espero que cuando lo leas te guste<3
    Pd. Te he nominado a un premio en mi blog:)
    Te dejo la entrada: http://stacked-books.blogspot.com/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html
    Besos<3

    ResponderBorrar
  2. Un beso en Paris es un buen ganador! Me encantó *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas inmensas de leerlo, pero quiero hacerlo en físico, así que tendré que esperar para comprarlo...
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, me parece divertido >_<
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad es muy divertido de hacer, yo me la pasé genial haciéndolo.
      Saludos!

      Borrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^